Razones para visitar a Medellin en la feria de las flores

Razones para visitar a Medellin en la feria de las flores 2018 

La ciudad de Medellin se aproxima a celebrar su conmemorativa tradición anual; “la feria de las flores”, que se llevará a cabo; del 3 al 12 de agosto del 2018.evento que no te puedes perder.

estas son las razones para visitar a Medellin en la feria de las flores.

  • Grandes espectáculos se toman a Medellin, teniendo como objetivo mostrar hermosas obras echas con flores; SILLETAS, shows de orquídeas, pájaros y flores, que representan la cultura “Paisa”; personas orgullosas, no solo desfilando flores, también desfilando autos clásicos, autos de la historia nacional y mundial.

 

  • Conciertos y eventos. Medellin se llena de eventos durante esos días a cualquier hora, eventos con invitados especiales, cantantes conocidos, trovadores. RUMBA POR TODOS LADOS.

 

  • Paseos en chiva. ¿quien no ha querido montarse en una chiva?, pues la feria es una buena razón para que usted disfrute los momentos de las fiestas en una chiva, es muy típica para salir de rumba en la ciudad.

 

  • Probar la gastronomía, y distintos tipos de café de la ciudad. Gracias a esta feria, no solo podemos admirar la fiesta, también se admira la gastronomía. una bandeja Paisa, unas arepitas o empanadas, seguro que no hacen daño.

 

  • disfrutar de su agradable clima. Medellin, la eterna primavera. un clima perfecto para las festividades, un clima para disfrutar de los grandes eventos.

 

  • conocer personas. una feria a la que asisten miles de personas, los Paisas siempre se les ha caracterizado por ser muy amables, serviciales y buenos conversadores.

buena razón para hacer nuevas amistades, y no solo los “Paisas” se reúnen, se reúnen también personas de todo el mundo y de todas las partes del país

 

La feria de la flores, se celebra en conmemoración a los valores y tradiciones Antioqueñas, (silleteros Antioqueños) que durante todo el año cultivan flores,  para así; crear silletas hermosas y mostrarlas en el desfile de silleteros

En la feria de las flores se pueden hacer actividades de todo tipo ,y también a todas las horas del día, pero las mas intensas se hacen en la noche.

Una celebración en donde se unen mas de 20 mil visitantes, también las actividades culturales, los mas de 450 eventos festivos como; conciertos, tours por la ciudad, y tours de gastronomía.

muchas razones para visitar a Medellin en esta importante feria, que no  te puedes perder.

 

lea también

¿quieres saber cuales son las mejores playas de Colombia?

Descubre las 10 mejores playas de Colombia

Un comentario acerca de “Razones para visitar a Medellin en la feria de las flores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *