10 razones para quedarse a vivir en Medellín, Colombia

0
(0)

 10 razones para quedarse a vivir en Medellín, Colombia. 2018

ser nómada no es fácil, y eso yo lo sé muy bien, y mas si estas buscando un lugar en donde vivir con las tres BBB.

  las búsquedas por el lugar perfecto muchas veces cansan y es que ¡es difícil hombre! encontrar un lugar ideal que tenga todo lo que necesitamos y queremos, por eso he escrito 10 razones, desde mi experiencia, para que tome esa decisión fácil y rápida así que: pongame pues atención

1. Clima. es difícil encontrar ese clima tan sabroso que tiene esa ciudad, no necesita esta renovando su armario con ropa de invierno, ahí  siempre es primavera, un gasto menos . se mantiene entre los  20 ºC a los  27 ºC.

2. amabilidad. no me voy a cansar de decir, Medellín tiene a las personas mas amables del mundo, aunque usted aya tenido un mal día, cualquier persona en la calle lo puede hacer sonreír , las personas normalmente son  muy felices y siempre quieren hablar

3. economía. esta es una de las más importantes, lo barato que sale vivir en Medellín. puedes vivir con muy poco dinero, puedes aprovechar y ahorrar mientras estás ahí, a comparación de muchos países en donde la moneda es más costosa. 

images-3
metrocable, Medellin

4. restaurantes. hay de todos. desde los mas baratos,  hasta los mas costosos. desde los bonitos, hasta los no tan bonitos, también hay comida que es muy recomendable, y nunca me paso nada con la comida callejera y es que la verdad ese olor a carne atrae mucho, la comida callejera es de lo mas rico,  y barato, mas que todo los perritos calientes  que vende cerca al parque el poblado.

5. Mercados de granjeros . y siguiendo con el tema de comida, si a usted le gusta vivir una vida saludable, hay muchas opciones de conseguir comida sin muchos químicos, existen muchos mercados de granjeros que venden sus frutas y verduras frescas en los parques y hasta sale más barato que comprar en un mercado, los campesinos le ayudarán a escoger las mejores frutas y verduras que usted necesite. 

6. gimnasios gratis. si a usted le gusta la vida fitness, Medellin cuenta con un sin fin de gimnasios a un bajo precio, o si quiere ahorrar,  todos los domingos hay una gran ciclovía y muchos parques, que son gimnasios al aire libre en donde puedes mejorar tu y/o mantener tu físico sin pagar un solo peso.

7. vida social. nunca vi un lugar en donde se pudiera hacer amigos tan fácil como en Medellín, y es que las personas no son tan frías y les gusta mucho hablar con los extranjeros y hasta preguntar y tomarse foto.

Medellin, noche

8. vida nocturna. Medellín en la noche los fines de semana cobra más vida en varias zonas y sectores, en donde la rumba no para hasta las 4 am.

9. aprender. es cierto que  cada viaje  es un aprendizaje diferente, y más en Medellín, es una ciudad inolvidable y cuando la visites vas a saber lo que te estoy diciendo, aprendes a adoptar a ese lugar como si fuera tu casa, es porque Medellín te acoge y te hace sentir parte de ella.

10. no vas a quererte ir. lo más difícil de ser viajero es cuando te gusta tanto un lugar y no te quieres ir y lo peor es  que superaste los días de tu permiso, de estadía o vacaciones, y no sabes qué hacer. pero no hay problema.

hasta ahora, he conocido muchas personas que logran conseguir una visa, y tu también lo puedes hacer, solo necesitas consultar el tipo de visa que necesites.

el mejor lugar para vivir. y por último, si realmente estas buscando un lugar para vivir, que lo tenga todo, te recomiendo 100% Medellin. No vas a arrepentirte.

mural, calles de Medellin

 

 

¿y con todo esto, porque no te venís a Medellín pues?

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *