¿es Medellín-Colombia, un lugar bueno para los turistas?

¿Es Medellín-Colombia, un lugar bueno para los turistas?

¿planeas viajar por Colombia? ¿quieres conocer Medellín?

No puedo imaginar un lugar mejor para los turistas, Me divierto más en Medellín que en Disneyland” así lo afirmó Rafael (un turista). 

Ciudad de Medellin en la noche

Medellín, linda y rodeada de Montañas, una ciudad en donde todas las cosas buenas pueden pasar, en donde al turista se le admira y se le respeta. en donde a pesar de la violencia que hubo hace años, sigue teniendo la esencia de pueblo, de personas humildes, con buen corazón, y personas que siempre están dispuestas a ayudar.

 

Una ciudad que necesita ser más explorada, Medellín tiene un poco de todo, si quieres conectarte con la naturaleza hay muchas opciones muy cerca a la ciudad, reservas naturales, museos, parques, …

camino de Rionegro a Medellin

puedes explorar los barrios, como la comuna 13, Medellín es un lugar con una muy buena variedad gastronómica, con una excelente vida nocturna, con personas increíbles, Mercados, y centros comerciales.

 

Medellín ha tenido un gran avance, y sigue creciendo cada vez, siendo así, cada día más visitada, gracias a las personas que se arriesgaron a promover el turismo y a dar la verdadera imagen de Medellín al mundo, una ciudad hermosa, y  no solo para visitar, sino también, para vivir.

 

la capital paisa, Medellin es una de las ciudades con mayor crecimiento turístico en Colombia, todas las personas que visitan Medellín, quedan encantados, y recomiendan su visita.

la verdad es que Medellín no va a decepcionarte, hay algo especial en ella, es una ciudad muy interesante, puedo decir que es la ciudad de Colombia que más me gusta, y en la que elegiría vivir

 

Medellín  “La ciudad de la eterna primavera” y, en esencia, nunca es muy fría y nunca hace calor.

Guatape

Conozco a turistas de todo el mundo, turistas que se quedaron a vivir en medellín, enamorados de su clima, gente, estilo de vida, y todos están de acuerdo en que los Colombianos están muy emocionados de ver el regreso de turistas a su país, después de décadas de peligros que impidieron que la gente visitara Medellín.

Cada área en Colombia es algo diferente, por lo que hacer generalizaciones no siempre funcionan.

 

La comida en Colombia generalmente no es picante en absoluto, y hay mucha diversidad.

 

llegar a Medellín sin saber español no es un gran problema, mientras lleves tu teléfono celular. ¡La gente siempre te ayudará cuando lo necesitas!

gracias a las diferentes opciones culturales, fácil movilidad, y buenas facilidades en hotelería.

Medellín es la mejor opción, no te pierdas la oportunidad de conocerla, seguro va a gustarte tanto como a mi. atrevete a disfrutar tu visita en Medellín, con la cantidad de cosas que hay para hacer, no vas a aburrirte

lea también

11 razones para visitar Medellín (Colombia)

¿cómo alquilar un apartamento fácil en Medellín?

1 Comment

  1. […] estas son la mayoría de cosas que ofrece la ciudad de Medellín para hacer, todas las cosas las puedes hacer solos, o en algunos tours. los links que he […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *