las mejores azoteas de medellín

las 7 mejores azoteas de Medellín 2019

¿buscando planes para el fin de semana en Medellín? encuentra los mejores Rooftop (azoteas), y terrazas en la ciudad de Medellín 2019, además en estos Rooftop podrás encontrar los mejores miradores de la ciudad de Medellín.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las 7 mejores azoteas de Medellín 2019, con Horario de apertura, dirección, página oficial, comentarios, fotos, mapas y mucho más. 

1. 360 azotea

Han pasado solo unos meses desde su inauguración y este lugar ha dado mucho de qué hablar y fotografiar. 360 Azotea cuenta con la mejor vista de la ciudad. un lugar de lujo ubicado en La Comuna n.º 3 Manrique.

2. Envy Rooftop Medellin. 

Si estás en búsqueda de algo más lujoso, ENVY ROOF TOP es ideal para ti, esta terraza está ubicada en el The Charlee Hotel poblado ( uno de los mejores hoteles de lujo en Medellín)

Su vista panorámica es una de las mejores de la ciudad, además cuenta con una gran piscina y Dj en vivo que convierten a ENVY ROOFTOP en un lugar único para pasarla increíble.

3. Panorama Rooftop

Ubicado en provenza (POBLADO). Panorama Rooftop nos ofrece música Lounge con DJ en vivo y excelentes cócteles enfocados en la variedad de Gin & Tonic. un lugar muy moderno ideal para festejar con amigos, que hace parte de las mejores azoteas de Medellín

4. Terraza Lienzo – BAR 

Ubicado en el centro de Medellín, justo en el piso 5to del GALLERY Hotel encontrarás TERRAZA LIENZO, un bar que cuenta con una de las mejores vistas hacia diferentes puntos de interés turístico en la ciudad, un lugar ideal para disfrutar de los platos más representativos de la ciudad.

5.  Vaggart

Vaggart; Ubicado en el rooftop del hotel tipo SOHO Art hotel (Poblado) nos ofrece un restaurante bar, con una espectacular vista 360 de la ciudad, además nos brinda la posibilidad de vivir la elegancia de un restaurante junto a un bar lounge.

Vaggart

📍Cra. 41 #9-31, Medellín, Antioquia (poblado)

• Reservas:
3697900 ext. 113
• Eventos:
3697900 ext 109

página oficial y reservas

Vaggart es un espacio de expresión artística en donde podrás disfrutar de una noche inolvidable con gastronomía internacional.

6. woka lounge

Restaurante- bar ubicado en Poblado, Woka es un lugar con un diseño auténtico que te hará sentir más cerca a las estrellas, reuniendo a los 4 elementos de la naturaleza en su diseño.

Woka Rooftop está ambientado con diferentes estilos de música como dance, trance y techno.

7. La Zotea Rooftop-Bar

La zotea bar

📍Parque Lleras, diagonal a hooters

Cr 37a #8-59 Piso 3 (3,24 km)
Medellín
📞Reservas: 305 404 83 16 

Página oficial y reservas

Cerca al parque lleras (Poblado) encontrarás a La Zotea bar, una terraza en donde podrás disfrutar de un excelente ambiente enfocado en la música urbana y el buen servicio.

Summary
Review Date
Reviewed Item
las 7 mejores azoteas de Medellín 2019
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *