los mejores hoteles de lujo en Medellin

LOS MEJORES HOTELES DE LUJO EN MEDELLÍN

¿vas de vacaciones a Medellín? ¿quieres encontrar un lugar perfecto para tu estancia? ¿cansado de los hoteles convencionales? ¡QUÉDATE AQUÍ! porque ¡he creado esta lista exclusivamente para ti! con los mejores hoteles de lujo en Medellín para disfrutar de tus vacaciones.

1. The Charlee Hotel Medellin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

THE CHARLEE es un hotel ubicado en el parque lleras (el poblado). Este fabuloso hotel alberga un bar y piscina tipo acuario en la azotea, en donde podrás apreciar una vista panorámica de la ciudad.

THE CHARLEE HOTEL MEDELLIN

Image 2 of 6

THE CHARLEE HOTEL MEDELLIN

En The charlee hotel encontrarás arte estilo retro, con toques modernos en todos sus espacios. algunas habitaciones tienen un balcón amplio con parrilla, también hay balcones con bañera de hidromasaje 

-click aquí para reserva directa—

2. Celestino Boutique Hotel ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

A tan solo una calle del parque lleras ( el poblado) podrás encontrar a Celestino Boutique. un hotel de lujo reconocido por su excelente atención y sus instalaciones que cuentan con una magnífica decoración artística.

Celestino Boutique Hotel

Image 1 of 5

Todas las habitaciones del hotel cuentan con escritorio, tv, wifi gratis y baño privado. Además Celestino Boutique Hotel cuenta con un restaurante/café en donde podrás relajarte y disfrutar del día 

–click aquí para reserva directa—↖️

3. Hotel Du Parc Royal ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

este Hotel cuenta con la mejor ubicación, y hace parte de los mejores hoteles de lujo en Medellín. A 100 metros del parque lleras y 250 metros del parque el poblado, podrás encontrar a Du Parc Royal hotel, que cuenta con una decoración muy elegante con un estilo retro.

las habitaciones cuentan con zonas de cocina, aire acondicionado, caja fuerte, balcón y tv. además el hotel Du Parc Royal cuenta con gimnasio, zona de sauna y Jacuzzi.

–click aquí para reserva directa—↖️

Hotel Du Parc Royal

Image 1 of 6

4. Hotel Patio del Mundo 🌳🌳🌳🌳🌳

Un hotel excepcional en donde no solo encontraras buen servicio, también encontrarás un lugar perfecto para tu estancia, la decoración del hotel Patio del mundo es muy natural. todas las habitaciones del hotel patio del mundo están insonorizadas, también cuentan con tv, algunas con terraza y bañera de hidromasaje.

HOTEL PATIO DEL MUNDO

Image 1 of 6

El hotel Patio del Mundo se encuentra a 1,1 km del parque del Poblado.

-click aquí para reserva directa—↖️

5. Medellín Marriott Hotel ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

El hotel Marriott se encuentra a 1,4 km del parque lleras (poblado). con wifi gratuito y una piscina al aire libre, además el hotel cuenta con un restaurante en donde elaboran platos asiáticos e internacionales.

las habitaciones del Hotel Marriott son muy cómodas y están totalmente equipadas.

–click aquí para reserva directa—↖️

Medellín Marriott Hotel

Image 1 of 6

6. Hotel Park 10 ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Este fantástico hotel nos ofrece suites elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel park 10 se encuentra ubicado en poblado, a pocos minutos del parque lleras, las habitaciones están decoradas con madera y suelo de color miel, disponen de aire acondicionado y algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. es el lugar perfecto para viajes de trabajo.

–click aquí para reserva directa—↖️

Hotel Park 10

Image 1 of 5

7. Hotel Dann Carlton Medellín ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Un hotel referente en la ciudad. con más de 20 años recibiendo a viajeros e iconos importantes del mundo y la moda . el hotel Dann Carlton Medellín nos ofrece la mejor ubicación cerca al parque el poblado y parque lleras. cuenta con habitaciones lujosas y amplias, totalmente equipadas.

Dann Carlton Medellín

Image 1 of 6

El hotel Dann carlton Medellín cuenta con piscina, tratamientos de belleza, masajes relajantes, cuenta con dos restaurantes: spiga di palermo ( cocina italiana) y el puerto (cocina argentina) 

–click aquí para reserva directa—↖️

El barrio El poblado hace parte de las 16 comunas de Medellín , se ha convertido en la mejor zona para hospedarse en Medellín, el poblado es un barrio tranquilo, seguro y muy comercial. \\

si vas a hospedarte en Medellin, no olvides mirar las opciones en EL POBLADO.

Booking.com

¿conoces más hoteles de lujo en Medellín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *