¿como conquistar a una paisa? Medellín, Colombia. 10 consejos.

¿como conquistar a una paisa?

Conozca diez consejos para enamorar a las mujeres paisitas, las de Medellín. que se caracterizan por ser lindas sexys y las más amigables.

1. caballerosidad. una de las cosas que más se nota primero en un hombre es la caballerosidad.

podemos ser muy modernas pero a las mujeres nos gusta que nos abran la puerta, que nos acerquen la silla a la mesa, nos abriguen cuando hace frío, o nos ayuden cuando algo está muy pesado.

la caballerosidad nunca pasa de moda.

2.vestirse bien. sabemos que la mayoría de mujeres paisitas les gusta verse bien y arreglarse bien, generalmente para todo.

ellas siempre quieren un hombre que esté a la altura segun la ocacion, hombres que cuiden su aspecto, se vean limpios y huelan bien.

3. sentido del humor. es una de las cosas más importantes si estas empezando la relacion con una paisa.

pues a ellas les gusta los hombres sarcasticos y con buen sentido del humor, algunas veces se interesan más por el humor negro, les encanta sonreir y jugar.

4. detallista. no importa el valor del detalle, a las mujeres siempre nos gusta sentirnos especiales. cenas románticas, sorpresas en la cama.

Medellín cuenta con muchos restaurantes en donde puedes tener veladas románticas perfectas para citas. también un mensaje todas las mañanas, es un detalle poderoso.

5. proteger y cuidar. no es un mito. a las mujeres paisas nos gusta sentirnos protegidas y cuidadas.

6. dulces y tiernos. a las paisas nos gusta sentirnos amadas, nos gusta que nos besen, abracen y sean dulces y tiernos. las paisas no son frías.

si estás saliendo con una debes saber que vas a recibir el mismo amor que tu das, además ellas te cambian. su dulzura y ternura cuando aman es contagiosa.

7. tener armas de seducción. pues en la mayoría de casos, las personas creen que el arma más poderosa en la seducción es la seguridad,pero esto es falso, es la creatividad, cuando eres diferente para actuar y hablar te desmarcas de los demás.

siendo así una persona única y eso nos gusta, las personas únicas

8. saber lo que quiere en su vida. la mayoría de mujeres paisas son muy emprendedoras, quieren siempre salir adelante y no les importa si están solas, ellas siempre quieren ganar, y con esto quieren a un hombre emprendedor.

un hombre que sepa lo que quiere en su vida. al menos que sepa lo que desea, ellas pueden armar un futuro que sea muy bueno para los dos. son mujeres guerreras y visionarias.

9. no tener miedo a demostrar los sentimientos. si sientes que a ella también le gustas, no tengas miedo de demostrar tus sentimientos, eso hace que los dos sean más directos y sinceros

10. ten en cuenta que no solo tu la estas conquistando. ellas también hacen esfuerzos por atraerte y también son muy detallistas.

ellas ven el esfuerzo que haces y son muy agradecidas por todo. recuerda siempre ser sincero y auténtico. 

buena suerte en tu conquista! 

Medellin noche www.paisapues.com
 lea también:
http://paisapues.com/15-paisas-mas-sexys-y-seguidas-en-instagram-2018-medellin-colombia/
http://paisapues.com/top-8-mejores-discotecas-en-medellin-2018/

7 reflexiones sobre “¿como conquistar a una paisa? Medellín, Colombia. 10 consejos.”

  1. Buen dato por que estoy. Aprendiendo más de las mujeres de Medellín. Son muy lindas y es bno saber como empezar. Aunque. Ojalas subas conejitos de cómo hablarles.

    1. Hola Franc. es cierto sobre las mujeres de Medellin, son muy lindas y encantadoras. me alegra que te guste esta entrada, gracias por el dato, empezare a escribir “consejos para hablar y conquistar a las mujeres de Medellin”. no dejes de visitar http://www.paisapues.com por mas información, y que tengas un lindo día.

  2. Pingback: vioglichfu.7m.pl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *