Photo by Atikh Bana on Unsplash

como son las mujeres “paisas”? (medellín, colombia)

5
(1)

Escribir de mujeres, es complicado… y más cuando nos estamos refiriendo a las mujeres de una zona de un país. pero es difícil no ver la belleza de cada persona. por eso he hecho una lista con 4 puntos que resaltan los tipos de mujeres paisas.

¿como son las mujeres paisas?

una mujer paisa se puede definir como “mujer exuberante” y de extrema belleza, un placer para el extranjero, ya que el colombiano está acostumbrado a la belleza de sus mujeres, hay belleza por todos lados.

mujeres vanidosas, y recatadas por su forma de cuidar su cuerpo, fuera de lo fisico, tambien hay otro tipo de mujer paisas, que más se caracteriza y gracias a eso atrae más. son mujeres pujantes, mujeres trabajadoras, serviciales, honestas y sobre todo dulces.

1. las chicas fit.

la moda saludable también está en Medellín claramente nos damos cuenta de las chicas, que cada vez cuidan su cuerpo y quieren verse mejor.

chicas que la mayoría no trabajan y viven en las mejores zonas de Medellín, que tienen cuentas de instagram con miles de seguidores y que salen de viaje y a fincas cada semana.

2. chicas modelos.

modelos de fotografia, modelos de pasarela. muy bonitas y que pueden estar ubicadas en cualquier zona de Medellín.

3. chicas con cirugías estéticas siguen siendo lindas.

Es normal ver en cualquier zona del país a chicas con exuberante busto, es una gran característica de la mujer paisa, verse linda y sentirse linda. son chicas que se preocupan mucho por su apariencia física.

a este listado tambien se suman las chicas que estudian y trabajan siempre, a ellas se les llama ” las guerreras”; las que luchan cada dia para sacar adelante a sus familia, estas son mujeres con extrema belleza, así es medellín.

Photo by Rafaella Mendes Diniz on Unsplash

En Medellin es muy difícil que no te enamores.

Booking.com

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Summary
Review Date
Reviewed Item
como son las mujeres "paisas"? (medellín, colombia)
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *