las 7 mejores azoteas de Medellín

4.8
(6)

¿Buscas planes para el fin de semana en Medellín? Encuentra los mejores Rooftops (azoteas) en la ciudad de Medellín, además en estos Rooftop podrás encontrar los mejores miradores de la ciudad de Medellín.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las 7 mejores azoteas de Medellín.

1. Envy Rooftop Medellin.

Si estás en búsqueda del lugar más popular en la ciudad de Medellín, ENVY ROOFTOP encabeza la lista de uno de los Rooftops más bonitos y buscados. Esta terraza está ubicada en The Charlee Hotel poblado (uno de los mejores hoteles de lujo en Medellín)

Su vista panorámica es una de las mejores de la ciudad, además cuenta con una gran piscina y DJ en vivo, que convierten a ENVY ROOFTOP en un lugar único para pasarla increíble.


2. Palma Pitón

El Restaurante Palma Pitón es una joya oculta que ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Con un menú que destaca por su innovadora fusión de sabores locales e internacionales.

Ubicado en Manila (POBLADO). Palma Pitón Rooftop nos ofrece una experiencia única. Sentirás la sensación de estar en el corazón del trópico. Un lugar muy moderno e ideal para festejar con amigos, Palma Pitón sin duda hace parte de las mejores azoteas de Medellín.


3. Marquee Hotel Rooftop

Ubicado en Poblado, en el corazón del parque lleras, encontrarás el hotel Marquee Medellín. La terraza se convirtió en un destino obligado para las personas que quieran disfrutar de las mejores vistas 360 de la ciudad, con piscina, jacuzzi al aire libre y un bar que prepara exclusivos cocteles y pasabocas. Sin duda, un lugar único para ver el atardecer y disfrutar del ambiente.


4.  La Deriva Rooftop

En la terraza del Hotel Click Clack Medellín puedes encontrar La deriva Rooftop, un lugar emblemático epicentro de la vida nocturna para quienes buscan sofisticación.

La Deriva Medellín, cuenta con una vista panorámica sobrecogedora. Cada atardecer se transforma en un lienzo de colores vivos que complementa perfectamente la experiencia del lugar. La Deriva promete noches memorables donde la gastronomía internacional se une al arte de la mixología.


5.  Cannario Rooftop

Ubicado en una de las zonas mas populares de Medellin, en la terraza del hotel Living suites, encontraras un vibrante espacio que promete una experiencia nocturna unica.

Cannario Rooftop ofrece una impresionante terraza con vistas panorámicas de la ciudad, el ambiente está impulsado por un equilibrio entre la relajación y el entretenimiento, al caer la noche se transforma en un espacio sofisticado con DJ en vivo que garantizan una experiencia memorable. Este entorno, sumado a un servicio de primera y eventos temáticos regulares, hacen de Cannario un lugar imprescindible para aquellos que desean saborear la esencia de la vida nocturna en Medellín.


6. Bololoi Medellín

Ubicado en el piso 8 del Hotel Masaya Poblado, se encuentra el Rooftop Bololoi. Este espacio nos ofrece una combinación de música, bebidas y entretenimiento.

Este Rooftop bar se eleva como un punto de encuentro ideal para aquellos que buscan un toque urbano. Con una programación que suele incluir buena música y DJ, Bololoi se convierte en el escenario perfecto para vivir una experiencia nocturna, auténtica y con buenas vistas de la ciudad de Medellín.

Sin duda, no existen escusas para perderte de los hermosos atardeceres que puedes ver desde Bololoi.


7. Náufrago Rooftop

Si lo que buscas es una experiencia de altura que combine una vista espectacular con un ambiente exclusivo, Náufrago Rooftop debe estar en tu itinerario de visitas en Medellín.

Ubicado en el piso 9 del Hotel Click Clack se encuentra Náufrago, un espacio que te sumerge en un ambiente relajado y de lujo. Los atardeceres se convierten en una experiencia mágica. La selección de música es única con sonidos tradicionales.

La propuesta culinaria de Náufrago Rooftop se centra en platos que sorprenden al paladar con una fusión exquisita de sabores autóctonos y técnicas modernas.



Medellín es una ciudad que nunca deja de sorprender y estas 7 azoteas son solo un ejemplo de los espacios únicos que puedes explorar en la ciudad de la eterna primavera. Cada una de estas terrazas ofrece una experiencia diferente, pero todas comparten la promesa de vistas inolvidables, sabores deliciosos y momentos que quedarán grabados en tu memoria.

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de estas vistas panorámicas y crear recuerdos en las alturas de la vibrante Metrópoli de Antioquia. Disfruta de la vida nocturna, relájate en un ambiente exclusivo o simplemente toma un momento para admirar la belleza de la ciudad desde sus puntos más altos.

Al despedirnos de este recorrido por las mejores azoteas en Medellín, solo nos queda invitarte a experimentar cada una de ellas. Reserva un espacio en tu agenda, llama a tus amigos y prepárate para una experiencia que solo Medellín te puede brindar en sus rincones más elevados. ¡Nos vemos allá arriba!

paisapues.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *