5 pros y contras de tener una novia Colombiana

conoce los pros y contras de tener una novia Colombiana. 

Las mujeres colombianas siempre se destacan por su belleza, amabilidad y simpatía, ellas son anfitrionas, y ganadoras  de importantes certámenes de belleza en el mundo, y es que al caminar por las calles de Colombia se alcanza a ver que casi todas sus mujeres son Hermosas.

Hecho que atrae a muchos turistas en busca de Amor y/o amistad, pero conseguir un amor de otro país tiene sus pros y sus contras, y debes estar atento a cuales son;

pros.(generalidades, no se aplica a una persona en especifico)

1.Muy amables y casi siempre sonrientes. El corazón y la amabilidad de la mayoría de estas mujeres es incomparable, siempre se les ve sonrientes y dispuestas a ayudar.

2. son muy comprometidas con su familia. Aman y respetan a su familia, siempre están pendientes de que todo este bien, nunca los dejan solos.

 3. Son protectoras como unas madres en la relación. Esto lo he escuchado de muchos extranjeros, y es que ellas  te cuidaran como si fueras su hijo, ellas son protectoras y si la amas de verdad, siempre vas a tener una persona que te este pendiente de tu salud, te cuide, y ame.

4.Son muy trabajadoras. En la actualidad, es difícil encontrar una mujer que no trabaje, a ellas les gusta siempre trabajar y sentirse útiles en la relación.

la independencia es una parte importante de casi todas las mujeres Colombianas.

5.Son muy lindas y dulces. Como ya lo había mencionado antes, las mujeres colombianas se destacan por su belleza, y no solo por eso, ellas te demostraran todo el afecto que sienten.

siempre están dispuestas a abrazar, besar y jugar.

contras (generalidades, no se aplica a una persona en especifico)

1. llegan tarde o cancelan citas a ultimo momento. esto es muy típico  y verdadero al comienzo de la relación. yo diría que es parte de la  cultura colombiana en general, ellas llegaran una hora tarde, dos horas tarde, o simplemente a ultimo momento te van a cancelar la cita.

2.Pueden ser muy celosas. Ellas siempre esperan recibir lo mismo en una relación, la misma atención y el mismo cariño. pueden ser celosas cuando ven que algo esta cambiando en la relación, pueden hasta hablar con tus amigos mas cercanos.

3.El compromiso con su familia puede afectar su relación. Ser responsable con la familia es bueno, pero hasta un punto. la familia puede entrometerse en tu relación y hasta opinar, sus padres se involucran de tal forma que pueden afectar tu relación

4.La mayoría quieren ser madres a muy corta edad. La mayoría de mujeres tienen hijos muy jóvenes, y también,si no los tienen quieren tenerlos muy rápido.

si están en una relación, lo mejor es que conozcas a la chica mejor, y luego se den el tiempo para crear una familia, si te ama ellas siempre estarán dispuestas a tener un hogar.

5.debes estar 100% comprometido con la relación. pueden surgir muchos problemas cuando no estas dando lo mismo que recibes, si quieres tener una relación con una colombiana, deberías estar dispuesto a entregarte en un 100% en la relación, si no lo haces ellas se aburrirán a tal punto que querrán dejarte. 

¿te gustaría saber mas sobre Medellin?– clic aquí —

como conquistar a una Paisa –clic aquí —

estas son las 15 paisas mas sexys y seguidas en instagram 2018 (Medellin, Colombia)

hablemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *