¿cómo alquilar un apartamento fácil en Medellín?

¿cómo alquilar un apartamento en fácil en Medellín?

¿cansado de quedarte en hoteles?, ¿quieres más comodidad? buscar un apartamento en Medellín, ES MUY FÁCIL

hay muchos medios y  opciones para alquilar un apartamento en Medellin, amoblado, sin amoblar, por días, por meses y años. habitaciones, apartamentos de lujo, o apartamentos normales.

por eso he escrito esta lista con las opciones que puedes utilizar para encontrar un apartamento ideal, que se acomode a tus gustos y así, llegar directamente a descansar después de un largo viaje, sin preocupaciones.

1.grupos de Facebook.Medellin Rooms, apartments and expat info” https://www.facebook.com/groups/510044409058180/ es un grupo con 7.689 miembros, grupo internacional, la mayoría de publicaciones son en ingles, pero suele ser muy seguro, lo cual yo recomiendo como primera opción, rápida y fácil. la mayoría de apartamentos son en la zona; poblado, laureles, Y envigado. te puedes contactar directamente con los arrendatarios y acordar fácil.

  • https://www.facebook.com/groups/435705379907084/ “Alquiler de habitaciones en Medellin”, este grupo es más local, puedes encontrar habitaciones en todo el área Metropolitana, amobladas o no, pero allí encontrarás opciones más económicas, también puedes escribir el tipo de habitación que estés buscando y hablar directamente con los dueños.

2.AIRBNB. Cada vez se hace más popular,  es el sitio web para alquilar apartamentos y habitaciones, es que, en AIRBNB no necesitas intermediarios, y puedes tener apartamentos desde un día a varios Meses, elegir el tipo de apartamento que quieres y el valor, por unirte a AIRBNB con este enlace  es.airbnb.com/c/elizabetho3522 obtendras  40$ US de crédito cuando te registres.

3.CASACOL http://en.casacol.co/ es una empresa administradora de propiedades de servicio completo y asesores de inversiones inmobiliarias en la ciudad de Medellín cuentan con más de 100 apartamentos amoblados, por dias, o por meses. en  su sitio web es muy fácil buscar.

4.LIV Realty Medellin http://www.livrealtymedellin.com/ es una empresa que se encarga de ayudar a encontrar apartamentos amoblados en varias zonas de la ciudad de Medellín, es muy recomendada y ellos le ayudan a que tu proceso de búsqueda sea más fácil, seguro y rápido .

con esto he terminado la lista de opciones para encontrar apartamentos en Medellín, para que así, puedas elegir un buen apartamento en la capital paisa

 

apartamentos medellin www.paisapues.com

ten en cuenta de fijar planes y cosas para hacer en Medellín, que todo pueda quedar cerca.

encontrar apartamentos en Medellín no era  tan fácil y mucho menos si lo buscamos amoblado, y sin ningún tipo de contrato, pero gracias a las redes y a la  tecnología , que nos ha  Acercado más a encontrar lo que deseamos y buscamos,

 

¿tienes más opciones?

 

lea también

consejos antes de vivir en Medellín-Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *