Consejos antes de vivir en Medellín ,Colombia

0
(0)

¿Qué consejo le darías a alguien que se muda a Medellín, Colombia?

consejos para vivir en Medellín colombia.

mis consejos serían los siguientes:

inicialmente empieza viviendo en Poblado o Envigado, mientras conoces otras zonas de la ciudad, después de conocer, ¿Donde vivir? En cualquier lugar cerca de una estación de Metro, tranvía o Metroplus.

 

♦Aprende Español (si aún no lo sabes), Dependiendo de la edad que tengas, tome clases en EAFIT, UPB, o escuelas de idiomas, (en Medellín hay muchos)  eso te ayuda a obtener una visa y Puedes conocer a más personas.

 

♦Usted no va a necesitar  comprar un carro. Medellín tiene un sistema de transporte envidiable; Metro, Metroclable, Metroplus, tranvía, taxis(UBER).

 estos sistemas son seguros, limpios, cómodos y organizados, realmente son muy económicos, también ofrece lindas vistas de toda la ciudad y te conecta con municipios cercanos.

Es MUY BARATO vivir en Colombia, transporte, comida, alquiler, teléfono celular, internet, y wifi GRATIS en muchos lugares.

♦Las mujeres de Medellín son unas de las más bellas del mundo. Pero, en general, son muy poco confiables, en el sentido de que  cuando agendes una cita ellas pueden aparecer 2 horas tarde, ó le dirán que están en camino, casi siempre…(cuando todavía no han salido de su casa).

  NO LO TOME PERSONAL,  y no se enoje. eso Sucede muy a menudo, no solo con las mujeres…

♦No dudes en pedir información en la calle, PUEDES IR A CUALQUIER PARTE PREGUNTANDO, a ellos no les molesta (créanme, las personas son muy amables y receptivas, incluso si no conocen inglés o cualquier otro idioma) ellos utilizan los mapas de Google para ayudarte.

♦No desconfíes de todas las personas es cierto que hay personas malas, pero debes tratar de no ser extremista, no todas las personas son malas.

♦Trata de no usar ropa cara, joyas o luzca llamativo, tampoco compre carros lujosos o muy vistosos, o Usted será robado eventualmente.

♦Evite los problemas en las discotecas, hay muchas chicas, pero muchas de ellas están con su novio, antes de salir con alguien investiga que no tenga pareja.

Los colombianos son EXTREMADAMENTE amables. pero también tienen mucho orgullo.

♦No usar drogas. tratar en lo más posible de no involucrarte en temas de droga, esto puede ser peligroso.

♦Ni siquiera pienses en involucrarte en la industria del sexo. Prepago  aunque la prostitución en Colombia no es un delito, la prostitución no es bien vista en ningún lugar. pagar por prostitución puede generarle sanciones.

Lo más importante es hacer en el ámbito social es tener amigos cercanos … lo cual puedes hacer tomando clases,o  en grupos como InterNations, meetup, couchsurfing, entre otros.

tambien te recomiendo que te involucres en los múltiples grupos de Facebook para vivienda, empleos, etc. Pueden ser una gran fuente de información.

En la mayor parte, el mejor consejo es divertirse, no importa el tiempo que te quedes a vivir, No sientas que estás por encima de la ley, O porque eres de otro país eres intocable, deja las puertas abiertas, de seguro vas a querer regresar,  diviértete, Medellín es una ciudad hermosa.

Puedes vivir muy bien, con un clima casi perfecto.

Medellín es un lugar  muy interesante para vivir,  Pero conseguir información puede ser difícil a veces.

por eso he hecho esta lista con consejos que realmente te servirán

¿tienes más consejos?

lea tambien

¿quieres saber cuales son las paisas mas lindas  del 2018? –clic aqui–

la primera impresión sobre Medellín- Colombia. REALIDAD

¿como conquistar a una paisa? Medellín, Colombia. 10 consejos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *