¿porque Medellín es la mejor ciudad de colombia para vivir? 5 razones importantes

¿porque Medellín es la mejor ciudad de colombia para vivir? 5 razones importantes.

Medellín, es el tercer destino que refleja más llegadas de viajeros norteamericanos y se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Colombia, una ciudad en la que muchos desean vivir, gracias a su maravilloso clima, animadas fiestas y grandiosa comida, y siempre digo que Medellín tiene un encanto que te engancha y no te deja. hasta que llegas a vivir ahí . y aquí van las 5 razones por las que me quede a vivir en Medellín, y que han sido las mejores.

1.El clima. siempre lo he dicho, Medellín tiene el mejor clima, un clima primaveral casi todo el tiempo. lo bueno de esto es que no tienes que comprar mucha ropa, para los cambios de estaciones.

2.La amabilidad. siempre te hacen sentir como en casa y bienvenido, son personas muy colaboradoras, si preguntas por una dirección ellos, si no saben. preguntan a otra persona, con tal de ayudarte. son personas muy nobles y es normal que te saluden en los barrios. esa es su cultura, y es muy buena

3.Económico. realmente es muy economico vivir ahí. puedes tener un buen apartamento con poco, depende de la zona en donde te quieras quedar. hay varias empresas que alquilan apartamentos amoblados, (si necesitas más información sobre el nombre de las empresas solo escribeme y con gusto te digo) o, también puedes tener una experiencia más local y quedarte en algún barrio, la mayoría no son peligrosos y puedes ahorrar un montón.

4.Conocer personas. lo difícil de ser nómada o llegar a un lugar nuevo es hacer amigos y bueno aqui es super facil, las personas son muy abiertas en conocer nuevas personas y más si es extranjero, al extranjero se le quiere y respeta. también es un lugar muy fiestero y son muy felices. normalmente bailan por todo.

 5.Trabajar. si trabajas con tu laptop y quieres cambiar de lugar para trabajar o quieres alquilar una oficina. Medellín cuenta con cafés destinados a esto, muy cómodos y seguros, también varios coworks en la ciudad. también viajar a otros países es muy fácil desde Medellín salen vuelos directos internacionales y nacionales.

Medellin-Colombia

y lo más importante es que NO TENGA MIEDO , Medellín no es como la “pintan”, le aseguro que va a querer quedarse

lea también

como son las mujeres “paisas”? (medellín, colombia)

11 razones para visitar Medellín (Colombia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *