top 8 mejores discotecas en Medellín (2018)

¿buscas lugares para rumbear en medellín?

 Si te encuentras en Medellín y estás buscando un lugar perfecto para salir a rumbear  y divertirte, no busques más,  he creado una lista con las mejores discotecas en Medellín, elegidas gracias a la calificación de usuarios en google con más de 4 estrellas.

1.Sixttina

Algunos afirman que es una de las discotecas con más tecnología de Latinoamérica, la experiencia está dada por el DJ, VJ, Ingeniero de Luces y efectos especiales. Es una rumba basada en un estilo de vida denominadoGLAM DANCE”.

2.Discoteca Envy Club

Llévate inolvidables recuerdos en la exclusividad de un hotel cinco estrellas y un poco más cerca del cielo, en el piso 17 y 18 en The Charlee encontrarás la discoteca envy club con DJ en vivo y una innovadora piscina tipo acuario. Gracias a su ubicación podrás apreciar una espectacular vista panorámica de la ciudad de Medellín mientras disfrutas de nuevas fusiones de cocteles.

3.fonda la chismosa- las palmas

En uno de los lugares más agradables de la ciudad de Medellín,  en Las Palmas se encuentra la Fonda La Chismosa, un lugar típico, de donde se puede divisar gran parte de la ciudad, con amplios y seguros parqueaderos.

4.Fonda Dulce Jesus mio.

es una fonda totalmente montañera, muy paisa, con trovadores, artistas en vivo y personajes, no es nada raro que los visitantes se topen con el bobo del pueblo, el médico, el cura y la colegiala entre otros. Estos personajes hacen que los momentos en dulce jesús mío sean los más gratos, llenando a cada asistente de alegría y goce.

5.kukaramakara

la magia de Kukaramakara ha sobrepasado fronteras llegando a ciudades como Bogotá, Medellín en Colombia , y en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

6.calle 9 +1 Bar

En este lugar el baile no para. La buena electrónica y música alternativa lo convierten en uno de los mejores sitios de rumba en Medellín. La gente que va le da un plus interesante. sin duda, un lugar unico.

7.Bendito seas

La fiesta en Bendito Seas siempre está pasando, y dan todo. Todos los jueves por la noche es noche de mujeres. una de las mejores rumbas de la ciudad de medellin, única y diferente que fusiona la típica fonda, con la rumba de las discotecas más modernas.

8.babylon

La disco Babylon es uno de los clubs más populares de la zona El Poblado de Medellín. Famoso por su Ladies Night de los jueves, y  ubicado muy cerca del Parque Lleras, este lugar es uno de los que de seguro le recomendarán cuando pregunte por una disco que debe visitar en la ciudad.

Medellín, una ciudad en donde la noche cobra vida, gracias a la variedad de sitios nocturnos como bares y discotecas.

Esta lista fue una estadística basada en los sitios más buscados en Google, Medellín tiene una gran variedad de sitios los cuales pueden interesarte mucho más. pero estos 8 anteriores son los más visitados. anímate a descubrir Medellín. ¿ pa’ donde vas este fin de semana?

 

no dejes de leer mas contenido.

estas son las 15 paisas mas sexys y seguidas en instagram 2018 (Medellin, Colombia)

11 razones para visitar Medellín (Colombia)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *