¿Pablo Escobar Ayudó a aumentar el turismo en Colombia?

¿Ayudó Pablo Escobar a aumentar el turismo en Colombia?

Pablo Escobar hizo de Medellin; la ciudad mas Peligrosa del mundo. Hoy 24 años después de su muerte, su historia se convirtió en una mezcla de rechazo y fascinación, por lo cual esa historia  sigue siendo una fuente de inspiración para series de televisión, libros, y  artículos periodísticos.

Pero ¿ayuda la historia de Pablo Escobar al turismo en Medellin?

La respuesta es SI, y dudar de eso quiere decir que estamos totalmente lejos de la verdad.

Muchas personas creen que esa historia ahuyenta al turismo, pero no es así.

La mayoría de turistas quieren entender, y analizar más a fondo la historia del Narcotraficante, también conocer sus proyectos inmobiliarios: La Hacienda Napoles, el Edificio Monaco,y la casa en donde murió.

Hacienda Napoles. turismo Medellin

Estos lugares se han convertido en puntos turísticos con gran influencia para los visitantes en la ciudad, los turistas están interesados en los llamados Narcotours, que se han convertido en un boom turístico nuevo para la Economia.

Gracias a libros, documentales, y series de televisión, tales como “Narcos” Medellin empezó a conocerse con una cara diferente, las personas empezaron a interesarse en la historia que mas marco a Colombia.

Una  historia triste, pero que gracias a esa historia la ciudad cuenta con un crecimiento turístico muy grande, y que por mas que odiemos la historia, estamos condenados a contarla y ¿porque no? Después de tanto dolor, los Paisas aprovechan en sacar un buen beneficio.

San Pablo Turismo Medellin

Todas las personas tenemos un concepto diferente de lo que fue Pablo Escobar, Un hombre que es caracterizado por dos facetas: “como supuesto benefactor y salvador”, Y la otra “como un gran asesino”.

Como fue vivir en Medellin durante la época de pablo Escobar

Medellin se convirtió,en una ciudad de moda para el turismo. Y es que cabe resaltar que Medellin es una ciudad asombrosa, organizada y llena de personas amables, así como su clima “la eterna primavera”.

Lea también
programacion de la feria de las flores 2018
las 15 paisas mas lindas

10 razones para visitar a Medellin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *