5 destinos en Colombia que valen la pena conocer

5 destinos en Colombia que no te puedes perder 

Colombia es un país ideal, con un Don Natural lleno de biodiversidad, se puede admitir que todos los destinos en Colombia valen la pena conocer, pero hay que resaltar estos 5 destinos únicos que realmente valen la pena conocer.

1. Caño Cristales; EL RIÓ MAS HERMOSO DEL MUNDO, también conocido como el rió de los 5 colores, y es que su belleza te sumergirá en una aventura llena de paz, belleza y felicidad.

Sin duda un lugar paradisíaco  que no te puedes perder.

Caño cristales

 

2. Cabo de la vela; Un paraíso desértico, en donde podrás encontrar las playas mas tranquilas de Colombia, ademas es un lugar ideal para el turismo ecológico y de aventura.

Cabo de la vela

3. Nuqui; Esta riqueza natural poco explorada, es el destino perfecto para todo tipo de escapadas, un lugar ideal en donde podrás disfrutar de la selva y el mar al mismo tiempo, en donde también puedes practicar Surf.

ballenas Nuqui

4. El desierto de la Tatacoa; este lugar es perfecto para relajarse, acostarse y ver las estrellas que iluminan la noche.

Noche en el Desierto de la Tatacoa

5. Santuario de las lajas; esta iglesia con estilo gótico es conocida como “un milagro de Dios en el abismo”, es considerado el santuario mas bello de latinoamerica, esta arquitectura encanta a todos sus visitantes.

Santuario de las lajas

Colombia es un país mágico. y tu ¿ya visitaste a Colombia?

6 Errores que cometen los viajeros al visitar Medellin

11 razones para visitar Medellín (Colombia)

 

4 reflexiones sobre “5 destinos en Colombia que valen la pena conocer”

  1. Fantastic website. A lot of useful information here. I’m sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And naturally, thank you in your sweat! cgfdkdfeebcf

    1. hello, thank you very much for reading this information and sharing it with friends. I’m writing more content. If you want to know more information about things in Medellin, you can write me. regards !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *