10 cosas que le pasaran si se enamora de una Colombiana

0
(0)

Si va a Colombia soltero, seguro va a quedarse fascinado por la belleza y calidez de las mujeres. también seguro vas a querer quedarte, o llevarte a una Colombiana a tu país.

Pero antes; seguro va a preguntarse ¿como debe ser enamorarse de una Colombiana?

Por eso he elaborado esta lista de; COSAS QUE LE PASARAN SI SE ENAMORA DE UNA COLOMBIANA  ¡presta atención!

 1. la familia hace parte importante en la vida de las mujeres colombianas, por esta razón aprenderá a querer a la familia de su enamorada como si fuera la suya, ellos lo acogerán de una muy buena manera.

2. Usted se contagiará de mas felicidad. En Colombia, las personas suelen ser mas felices, y sonreír por todo, y…  ¿porque no?  Colombia es un país con climas cálidos, y acogedores; personas amables,mujeres hermosas, café, cultura y mucho sabor.

3.  Puede economizar mas. Gracias a que tiene una enamorada colombiana podrá desenvolverse mas a la hora de hacer las compras, o pedir un taxi, ellas sabrán a que zona debe ir para que todo sea mas económico, también no le cobraran tan caro si lo ven con una colombiana.

4. Se va a asociar a las tradiciones Colombianas. Se va a enamorar cada vez de Colombia, tanto que va a empezar a seguir las tradiciones colombianas que hagan en casa de la familia de su enamorada, el Sancocho, la Natilla con los Buñuelos, las uvas al final del año, y tomar Guaro.

Estas tradiciones no pueden faltar en la casa de ninguna familia colombiana.

5. la comida , “un gran cambio”.colombianos siempre varían  con los ingredientes de los platos, ¡SI!  nos aburre comer lo mismo todos los días, lo único que si se come todos los días es el arroz.

Así que; si tienes una novia Colombiana lo mejor que puedes pensar es en, no comer lo mismo todos los días, porque eso la puede aburrir.

6. Aprenderá español muy rápido. Si no sabe el idioma, Tener una relación con una colombiana le ayudara a sentirse cómodo hablando  español, y hasta va a aprender a decir refranes y dichos colombianos. también su acento va a ser Colombiano.

7. vas a aprender a bailar, y no necesitaras pagar mas por clases de baile, en todas las fiestas Colombianas siempre se baila, aparte de que siempre vas a tener una pareja de baile, esta va a ayudarte a aprender de la mejor manera, tanto que, ya no necesitaras pagar por clases de baile 

8. conoces lugares que nunca te imaginaste conocer. Lugares en donde antes te decían que no visitaras por ser  “peligrosos” vas a tener la oportunidad de conocerlos,y no como turista, si no de primera mano, un nuevo país, o tal vez podrás vivir con tu enamorada en una Comuna, sin miedo alguno. 

9. vivirás experiencias únicas. conocerás personas, gustos, costumbres y culturas diferentes, puede que algunas cosas tal vez no te agraden, pero créeme, que la mayoría de cosas y vivencias en Colombia van a gustarte. 

10. Conocerás una nueva forma de ver el mundo, lo cual te hará más sabio.

 

¿estas preparado para el cambio?

¿quieres saber como enamorar a una Colombiana?–clic aquí–

conoce a las 15 Paisas mas lindas –clic aquí–

 

Como fue vivir en Medellin durante la época de pablo Escobar

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *