las 10 mejores cosas para hacer, en El poblado- Medellín 

las 10 mejores cosas para hacer en el poblado, Medellín 

aquí va una lista rápida de las 10 mejores cosas para hacer en el Poblado

1.visitar el museo el castillo y sus jardines; es un castillo con estilo gótico- medieval; con jardines Y lindas vistas, un museo dedicado a la exposición de arte  y cultura.

2.ve a clases de salsa gratis en Dancefree. Qué mejor forma de divertirte,  aprendiendo a bailar salsa y bachata mas info https://www.dancefree.com.co/

3.prueba la variedad gastronómica, que tienen los diferentes restaurantes del Poblado (gourmet, india, peruana, mexicana, española…) y visita el mercado del río.

Mercado Del Rio

4. visita los centros comerciales, Santa fe, El tesoro y Oviedo,aparte de las compras, te recomiendo ir a sus funciones y salas de cine.

5. aprovecha la vida nocturna en el parque lleras, que cuenta con una variedad de sitios, desde discotecas para bailar, hasta bares pequeños con diferente tipo de música.

6. participa de un Bicitour de 5 horas,  por varios puntos de la ciudad  http://www.bicitour.co/

7.camina por el paso peatonal Avenida el Poblado; los domingos hay ciclovía, hasta la avenida oriental.

8. visita el parque la presidenta, los domingos hay una venta de granjeros; campesinos de municipios aledaños, que venden productos 100 naturales; frutas, verduras y jugos, a un muy buen precio

Parque la Presidenta

9. siéntate un rato en el parque el poblado, algunos días hay eventos, conciertos, y ferias.

10.Relájate y ve a un spa. Muchos hoteles ofrecen este servicio, también hay sitios especializados sólo para esto.

estas fueron  las 10 cosas que puedes hacer si estas viviendo en el Poblado-Medellín, lo más importante es, que te diviertas!

¿porque el Poblado?

es cierto que cuando vamos a viajar a Medellín, siempre nos recomiendan quedarnos en poblado ya que es un lugar muy agradable para caminar, con una avenida que lo conecta todo, que es la Avenida el poblado, y la Calle 10 que puedes llegar al parque lleras muy fácil y disfrutar de un buen café colombiano, mientras lees un libro, o hablas con amigos.

Medellín es una ciudad muy tranquila, la cual no tiene ese agite estresado que tienen las grandes ciudades, caminar las lomas es una delicia, no hay ejercicio más bueno que ese, observar las luces de las casas y edificios encendiéndose en las montañas en la noche, un gran panorama.

Poblado cada vez está creciendo, cada día más personas quieren invertir, comprar, y vivir.

Poblado es el barrio extranjero, pero está visto que los extranjeros no llegan para cambiar la cultura paisa, llegan para hacer parte de ella, se nota que están orgullosos de ella, aunque no hayan nacido allí, extranjeros que defienden la ciudad que los acogió, una ciudad que les da felicidad, y tranquilidad. extranjeros que ya no podemos llamar extranjeros, si no “PAISANOS”.

 

MUCHAS GRACIAS POR LEERME; los invito a leer mas de mis contenidos sobre la ciudad de Medellín y el turismo

las 10 mejores cosas para hacer en Medellin, CO 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *