Descubre las 10 mejores playas de Colombia

las 10 mejores playas de Colombia

Colombia,un país privilegiado por tener dos partes de costa; caribe y pacífico. esta lista tiene las playas mas bonitas de Colombia, en donde puedes pasar unas vacaciones inolvidables; de aguas claras y arena blanca.

 

1.Capurganá, (chocó)

Capurganá

2.Parque nacional natural Tayrona

3.San Andrés, Providencia y Santa catalina.

 

4.Isla fuerte (Bolivar)

Isla Fuerte

 

5.Nuquí (chocó)

Nuqui

 

6.Península de Barú

 

7.Palomino,(La Guajira)

 

8.Cabo de la vela (La Guajira)

 

 

9.Islas Corales del Rosario.

 

10. Santa Marta.

Colombia, un País privilegiado por tener dos partes de costa; caribe y pacífico, esta lista tiene las playas mas bonitas de Colombia.

Donde puedes pasar unas vacaciones inolvidables, de aguas claras y arena blanca, lugares en donde puedes relajarte y disfrutar del clima tropical, en donde la naturaleza te da la bienvenida.

el servicio de hotelería en todos los destinos turísticos dispone de amplios y lujosos Hoteles, muy cerca al mar, la amabilidad y calidez de los Colombianos son cualidades únicas que encontraras, acompañado de música, baile, y arte, haciendo que tu estadía sea mas placentera.

COLOMBIA UN PAIS PARA AMANTES DE LA ADRENALINA, la recomendación es aprovechar los escenarios de Colombia para practicar los diferentes tipos de deportes extremos tales como: El ciclismo, el moto cross, montañismo, canopy, bungee, rafting, paracaidismo, rappel, buceo, surf y muchos mas.

Disfruta de la gastronomía variada; frutas exóticas tropicales y comidas típicas, de las diferentes regiones. Colombia es diferente en cada región. y  cada una de ellas te mostrara lo mejor.

atrévete a subirte a los cruceros de la costa caribe, para descubrir la belleza de varias costas, probar y visitar lugares históricos

lagos, llanuras, islas, y océanos, una de las tierras antiguas mas espectaculares del planeta.

Colombia sostiene la mayor variedad de seres vivos del planeta y tiene un rico gran prodigio de la naturaleza, el don mas necesario; EL AGUA.

Por esta y muchas razones. Colombia es un país importante que debes visitar, y que tiene mucho para ofrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *