7 planes gratis en Medellin para turistas

¿Quieres visitar a Medellin y cuentas con un presupuesto limitado?

¡no te preocupes! estos planes son perfectos para ti, y tu bolsillo así no tendrás excusas para quedarte en casa.

aprovecha al máximo estos planes gratuitos que te ofrece la ciudad de Medellin

  1. Tour gratuito Comuna 13: este tour se ha convertido en un destino principal para el turismo en Colombia, y es que no solo te lleva a conocer uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad, tambien te lleva a  admirar diferentes obras hechas por Grafiteros locales.
comuna 13

Gracias a un grupo de jóvenes locales que te muestran la historia de la comuna 13, y lo mejor de todo es que ellos lo hacen gratis. puedes tener mas información, ingresando a la pagina oficial  https://www.freetour.com/es/medellin

2. Visita el Jardín Botánico, y el Parque de los Deseos.Ubicados muy cerca a la estación Universidad del Metro, ideal para descansar, caminar, y entrar en contacto con la naturaleza.

El Jardín Botánico tiene entrada libre todos los días desde las 9:00 am hasta las  4: 30 pm.

3. Acampar en el parque Arvi. Una reserva natural muy cerca a la ciudad, en donde puedes escaparte por un fin de semana o un día. la entrada es gratuita y ofrece una hermosa experiencia 100% natural.

puedes llegar en bus o en Metro-cable.

4. Recorre la ciudad los domingos en la ciclo-via. Cada domingo Medellin cierra importantes calles, en diferentes zonas de la ciudad con el fin de que los ciudadanos puedan salir a practicar diferentes deportes al aire libre.

Caminar, pasear en bicicleta,y sacar a sus mascotas. esto es un excelente plan para conocer la ciudad.

5. visita el parque de los pies descalzos. Ubicado en el centro de Medellin, en donde podrás caminar por un pequeño bosque de Guadua, un parque dedicado a ofrecer tranquilidad a sus visitantes.

con pozos de agua, en donde puedes tener un hidromasaje en tus pies, el parque es 100% gratuito y ademas ofrece un servicio gratuito de guías, en donde te explicaran todo acerca del parque.

6. visitar la plaza botero. Un parque con un museo al aire libre, en donde puedes admirar fantasticas obras creadas por el famoso escultor Fernando Botero

7. Tour para recorrer la Ciudad en la noche. un tour organizado por guías locales para mostrarte la cara de Medellin en la noche. desde las montañas, en donde podrás ver las luces de una ciudad moderna. visita la pagina oficial –aqui–

No te quedes en casa, anímate a descubrir los diferentes lugares que te ofrece la hermosa capital Paisa

¿quieres visitar medellin y no sabes que ropa usar?– clic aquí–

¿quieres saber cuales son las 15 paisas mas lindas? –clic aqui–

¡hablemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *