¿visitar MEDELLIN realmente vale la pena? 2018

visitar medellin
Empiezo esta entrada muy directa al grano, respondiendo a la pregunta ¿visitar Medellin realmente vale la pena? y la respuesta es ¡SI SI SI! y te aseguro que NO VAS A ARREPENTIRTE, pero VOY A EXPLICARTE PORQUE⇓⇓

Medellin es una ciudad increíble, una ciudad única. despídete de los pensamientos de inseguridad y miedo.↓ visitar Medellin ↓

RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA VISITAR MEDELLIN

  • la vista de las montañas. Medellin es una ciudad construida en las montañas, así que sus calles no son totalmente planas y puedes tener una buena vista de la ciudad casi siempre.
  • si conoces la historia violenta de Medellin, los carteles, Pablo Escobar… vas a ver que la ciudad es mucho mas diferente que en aquellas escenas. esta ciudad ha tenido un gran avance en seguridad, infraestructura y movilidad, pero sigue teniendo esas comunas y barrios, tal cual y como lo vemos en las series y telenovelas, y lo bueno es que puedes acceder a ellos sin ningún tipo de peligros.
  • Medellin es una ciudad ideal para salir de rumba y comer, conoce las mejores discotecas para ir de fiesta en la ciudad 
  • no pienses que Medellin es tal cual como lo pintan en series ni telenovelas (estas telenovelas están basadas en hechos pasados y pueden exagerar la verdad)
  • vale la pena visitar Medellin porque puedes recorrer casi toda la ciudad en el sistema METRO, METROCLABLE,Y  TRANVIA en donde podrás ver  las comunas sin necesidad de bajarte y visitar el famoso parque ARVI .
  • la amabilidad de las personas, es una gran razón para visitar y encantarte de Medellin, ellos siempre están dispuestos a ayudar. si estas perdido con alguna dirección, no dudes en pedir ayuda. 
  • El clima. nunca me cansare de decirlo, medellin tiene el mejor clima del mundo, siempre se mantiene en horas de la tarde de 23º A 27º aprox. en las horas de la mañana y noche, puede ser 18º a 20º aprox . No sentirás; ni mucho frió ni calor, vas a sentirte mucho mas cómodo.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES A LA HORA DE SALIR A LAS CALLES DE MEDELLIN 

  • Opciones de movilidad y transporte: UBER (100% recomendado, seguro y económico) *en Colombia el sistema Uber es ilegal, pero siempre lo utilizo y no he tenido ningún problema. si vas solo, es recomendable que te sientes en la silla de adelante.

Metro, Tranvia, y Metrocable. muy recomendado si vas a desplazarte por la ciudad y si quieres tener buenas vistas, visitar barrios. (económico y seguro). la única recomendación, es que si vas a tomar estos servicios evita las horas mas congestionadas  (6am- 8 pm, 5pm a 7pm).

TAXI. a comparación de otras ciudades, los taxis operan con un sistema TAXIMETRO. en donde podrás ver lo que te cobran y cuanto aumenta según tu recorrido, así podrás evitar que te cobren de mas  (también es seguro).

¿QUE ROPA USAR EN MEDELLIN ? -clicaqui-

Parque Berrio
Parque Berrio

DATOS GENERALES DE MEDELLIN 

  • Altitud/Elevacion: 1, 495 m
  • poblacion: 2,464 millones de habitantes
  • horario del Metro: ♦lunes a sábado de 4:30 a. m. – 11:00 p. m. ♦ Domingos y festivos de 5:00 a.m. – 10:00 p.m.

¿EN QUE ÁREA DE MEDELLIN  ME PUEDO HOSPEDAR? 

hay varias áreas y barrios que son exclusivos para los turistas.

Medellin es una ciudad increíble, una ciudad única. despídete de los pensamientos de inseguridad y miedo

NO OLVIDES VISITAR MEDELLIN

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿visitar MEDELLIN realmente vale la pena?
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un comentario acerca de “¿visitar MEDELLIN realmente vale la pena? 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *